Presentación

En la Sección de Contratación se adelantan las actividades necesarias para:

  • Atender en forma oportuna los requerimientos de bienes y servicios solicitados por las dependencias de la Sede, mediante la elaboración de contratos u órdenes contractuales, estableciendo mecanismos de contratación que garanticen la adquisición de los mismos de acuerdo con las especificaciones técnicas y de calidad requeridas por la Universidad, en el marco de los principios de transparencia, publicidad, celeridad y economía.
  • Apoyar a los Fondos Especiales en los trámites legales establecidos para la importación y nacionalización de bienes adquiridos a proveedres del exterior y de donaciones hechas por otros países a la Universidad Sede Bogotá.

  • Mantener actualizado el registro de proveedores especializados de acuerdo con la caracterización de los bienes y servicios requeridos por la Universidad, que permita realizar la selección objetiva y precisas de las adquisiciones.

  • Garantizar la entrega oportuna de los bienes y evaluar periódicamente el cumplimiento de las obligaciones a cargo de los proveedores y de los correspondientes interventores.

 

Proveedores

 

SIMEGE
Estadísticas del sitio
IP de Consulta
Usuarios Actuales
Estadisticas
54.224.180.131